Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - OPORTUNIDAD!!! SE VENDE CASA DE PIEDRA EN LA MEZQUITA

OPORTUNIDAD!!! SE VENDE CASA DE PIEDRA EN LA MEZQUITA

Merca (A)
66.000 €
R. C011067 | Venta

120 m2

Extras

Referencia
C011067
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
120 m2
Habitaciones
0
Baños
0
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
1000 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Centro ciudad
0 km
Tipo de pozo
Barrena

Descripción

ESPECTACULAR CASA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN A MERCA (SAN PEDRO DE LA MEZQUITA). LA PIEDRA DE LA CASA ES ESPECTACULAR Y SU TERRENO SE PUEDE DIVIDIR EN DOS FINCAS EDIFICABLES CON VARIAS ENTRADAS. La casa de piedra, con un total de 70 m2 aproximados por planta. Ubicación inmejorable. La casa, con un patio delantero destaca por su gran potencial puesto que si bien, como ya hemos informado tiene reforma, el esqueleto y la piedra se encuentran en perfecto estado. Dentro de la propiedad nos encontramos con un patio delantero que junto con el inmueble tiene un total de 300 m2. Las finca de la que dispone tiene un total de 1000 m2 edificables que se podría destinar para la construcción de otra vivienda independiente. Tiene unas vistas impresionantes a la ciudad. La casa destaca mucho por su piedra. Nos encantan estas oportunidad, y sabemos que no te la vas a perder. Construye la casa de tus sueños en un entorno privilegiado.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. '' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR''. Esta información es solo orientativa del inmueble.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada